NUEVOS SERVICIOS (SET- 2023)
MEJORA CONTINUA · 13. octubre 2023
• Desarrollo y fabricación de maquinaria para aplicaciones especiales. • Definición de Modelos 3D de piezas, maquinas, equipos de fabricación y utillajes. • Lay-out de planta completa 3D. • Croquizado piezas y utillajes para obtención de planos para mecanizado. • Mejora de utillajes y modelos existentes. • Ingeniería inversa. A partir de un modelo real se obtienen los planos y se fabrica de nuevo con o sin mejoras. • Elaboración planos a partir de un modelo real ó para un desarrollo específico.
Programa Indartu 2020: Programa de ayudas a empresas que realicen inversión productiva
AYUDAS Y SUBVENCIONES · 31. marzo 2020
Podrán acceder a las subvenciones contempladas en la presente Orden las Grandes Empresas y las Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) que cumplan con la característica de ser empresas industriales extractivas, transformadoras, productivas y de servicios técnicos (ligados al producto-proceso) . . . .

DIGITALIZACION · 26. diciembre 2019
La ley vasca de Sostenibilidad Energética en la industria afecta a un amplio rango de empresas y sectores; Grupo B: Industrias extractivas. Grupo C: Industria manufacturera. Grupo D: Suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire
MEJORA CONTINUA · 23. junio 2019
El último reto de i-proceso 8020 fue determinar la posibilidad de mejora de un conductor eléctrico compactado para fabricar cables de baja y media tensión aislados. Esta consultoría fue realizada en Saudí Arabia el pasado mes de mayo con objeto de reducir costes de fabricación y optimizar el proceso productivo.

CONSULTORIA · 19. mayo 2019
Facilitaremos a nuestros clientes la búsqueda de apoyo económico y financiero para acometer cada proyecto que se nos plantee. La pasada semana . . . .
LINEA DE AYUDAS · 06. abril 2019
Todos los años se destinan ingentes cantidades de fondos para la modernización Industrial y i-proceso8020 en el marco de asesoramiento y consultoría industrial podemos encontrar la subvención acorde a su proyecto sea cual sea . . .

FORMACION · 10. marzo 2019
“Vamos a ganar y el Occidente industrial. Va a perder: Poco podrá Occidente porque lleva dentro de sí su propia derrota” “Sus organizaciones son taylorianas, pero lo peor, es que también lo son sus mentalidades”. Están totalmente persuadidos de que llevan bien sus empresas, distinguiendo por un lado los jefes y por otro, los ejecutantes. Por una parte los que piensan y, por otra, los que aprietan tornillos”.
FORMACION · 23. febrero 2019
En la medida en que la organización representa el medio que les permite a las personas que colaboran en ella alcanzar sus objetivos individuales, se constituye en un factor que incide de forma representativa en el comportamiento de los colaboradores de la organización.

DIGITALIZACION · 17. febrero 2019
“Es la era del ‘time to market’. Quien fabrique de manera más rápida y eficiente tendrá gran parte de su éxito asegurado”
LINEA DE AYUDAS · 05. febrero 2019
Ayudas a la Innovación 2019 en el marco del concepto Industria 4.0 de hasta 1.250.000 €: • Introducción de tecnologías que permitan la digitalización de los procesos productivos de las empresas industriales. • Creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales. • Conectividad entre los diferentes agentes de la cadena de valor, configurando nuevos ecosistemas industriales multiempresa.

Mostrar más